DOCENCIA-IZQ

TÉCNICA VOCAL – TRABAJO ESCÉNICO PARA CANTANTES – COACH VOCAL

Mi experiencia como estudiante de canto ha comenzado relativamente paralela a mi formación como cantante.Obtuve mi formación principal con Graciela Mozzoni, profesora de canto y fonoaudióloga. Luego en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Y siempre a través de la investigación.

Me interesa trabajar la voz técnicamente pero siempre acompañada de un fin, comunicar.
Por ello las clases contienen una dirección clara que permitirá al estudiante hallarse como cantante y además, como intérprete.

El trabajo escénico adquirido en años de carrera en grandes escenarios del mundo, más el permanente contacto con el estudio de teatro, me permiten trabajar profundamente el desenvolvimiento escénico de los cantantes.

Si bien mi campo de acción conocido en el escenario ha sido mayormente el género “Tango”, trabajo también sobre otros géneros de la música popular. Considerando que el camino de abordar el género no viene de las características a veces estereotipadas o externamente visibles, sino de un trabajo profundo que nos conecta con la poesía a interpretar y desde allí el encuentro con el género musical.

Para todo esto el objetivo es adquirir herramientas de técnica vocal y técnicas de interpretación que permitan tal desenvolvimiento.

 

Consultas: tangonoeliamoncada@gmail.com 

COACH-VOCAL-DER